martes, 6 de septiembre de 2011

Alejandro Belmont realiza investigaciones en sus viajes


Disfrutar de los viajes es algo que toda persona espera. A diferencia de hoy, años atrás viajar dentro de Perú era más complicado, diferentes problemas como la falta de carreteras, de vías para trasladarse hacia al viajero un personaje intrépido. Alejandro Belmont Anderson  cuenta que desde sus 17 años gustaba del viaje al interior del país, muchas veces realizaba estos viajes con compañeros de estudios, otras veces con su propia familia.

Desde que Alejandro Belmont emprendió este gusto por viajar pudio darse cuenta que Perú era grandioso, sus grandes montañas, sus perfectas playas de aquél entonces hacían de nuestro país  un lugar extraordinario y lleno de aventura.

Alejandro Belmont realiza investigaciones en sus viajes

Pero en el transcurso de esas aventuras, Alejandro Belmont Anderson, llega involucrarse con el ciudadano del Perú profundo, en sus tantos viajes realiza investigaciones de plantas medicinales que más tarde unidas a la tecnología le servirían como inicio de grandes descubrimientos medicinales.

Su paso por  la sierra peruana le dejó gratas sorpresas así como sus viajes al norte profundo, pero su interés por la naturaleza no quedo aquí, también pudo realizar viajes a países de Europa y Estados Unidos y en cada lugar pudo aprender de diferentes  experiencias.