lunes, 16 de enero de 2012

Alejandro Belmont nos comenta sobre qué lugares ha viajado


¿Qué lugares a los que haya viajado le son relevantes a Alejandro Belmont Anderson? y ¿porqué?

En sus largas experiencias viajando, Alejandro Belmont Anderson ha podido conocer muchos lugares y nos lo comenta con gran entusiasmo.

Aparte de conocer casi toda la costa este de USA en épocas de estudiante, los viajes que más me han impactado por la belleza de las ciudades son los viajes a varias ciudades de Europa, en especial Paris debido a que es una capital bella difícil de describir, y también el idioma es muy agradable. 

Para nuestro entrevistado no existe mayor satisfacción que conocer nuevas culturas y aprender de ellas para luego combinar las experiencias.

Podría relatarnos algún viaje anecdótico de placer o de trabajo.  ¿Es Alejandro Belmont Anderson un hombre de retos?

Los viajes son tal vez una de sus grandes fascinaciones, Alejandro Belmont ha paseado por diversas partes ya sea por trabajo o por placer pero nos comenta que  el viaje de trabajo que hizo por Sao Paulo cuando trabajaba en Yanbal le fue bastante impresionante.

Alejandro Belmont comenta con gran alegría a nuestro periodista - No es necesario explicar lo alegre que son los brasileros especialmente los cariocas.  Llegó a ser hasta dificultoso concentrarse en el trabajo con tanta alegría alrededor.

Alejandro Belmont nos comenta sobre qué lugares ha viajado