martes, 6 de septiembre de 2011

Messi brilló en el triunfo de Argentina

Con goles de Higuaín, Di María y un buen partido de la ‘Pulga’, el cuadro albiceleste se cobró la revancha ante Nigeria tras imponerse por 3-1.

Messi fue pieza clave en el triunfo argentino. (AP/Youtube).

Con un Lionel Messi jugando como en el Barcelona, la selección de Argentina derrotó por 3-1 a su similar de Nigeria en Dacca (Bangladesh), en el segundo partido amistoso de la albiceleste en una semana, con miras a las Eliminatorias para Brasil 2014.

Los goles del equipo de Sabella los marcaron Gonzalo Higuaín (24’) y Angel Di María (26’), quienes convirtieron luego de ser habilitados por la ‘Pulga’, quien jugó un muy buen partido.

Para los nigerianos, descontó el mundialista Chinedu Obasi al inicio de la segunda mitad, pero el dominio siguió siendo de los dirigidos por Alejandro Sabella, quienes lograron el 3-1 gracias a un autogol de Uwa Elderson.

Con esta victoria, Argentina se cobró la revancha de junio último tras la goleada por 4-1 sufrida ante los nigerianos y quedó lista para sus amistosos contra Brasil programados para los días 14 y 28 de este mes.

Messi brilló en el triunfo de Argentina