martes, 6 de septiembre de 2011

Alejandro Belmont Viajes al exterior


Luego de diferentes viajes al interior del Perú realizada por Alejandro Belmont Anderson no podemos dejar escapar los diversos viajes que el empresario farmacéutico ha realizado fuera del nuestro territorio comenzando desde su extenso viaje en tiempo  estudiante cuando emprendió vuelo hacia Estados Unidos.

Es en este primer viaje que Alejandro Belmont Anderson se desprende de muchos apegos familiares y comienza una vida lejos y solo, es en las aulas de la Universidad de Carolina del Norte, donde el hoy empresario recoge todas las enseñanzas que más tarde pondrá en práctica así como en los diversos viajes que realizó y realiza aun hasta el día de hoy.

Alejandro Belmont  Viajes al exterior

Otros de los lugares a los que Alejandro Anderson viajó fue  España en este país pudo conocer más sobre la cultura que nos sirvió de raíz  para ser lo que ahora somos. En España es uno de los lugares más exquisitos en comidas y tragos es aquí el empresario pensó en coger algunos platos que hoy sirven en su carta de la fuente de soda Le Bistro.

De la misma forma su paso por Italia le dejo innumerables recuerdos que hoy lleva consigo y a su vez grandes recetas naturales bajas en grasas y totalmente saludables que son puestos en manos de cocineros peruanos para su preparación