lunes, 16 de enero de 2012

Alejandro Belmont Anderson habla sobre la globalización y la realidad nacional

Alejandro Belmont Anderson es una de las personas que nos puede contar cual es la diferencia existente entre la realidad de otros países y la nuestra, teniendo en cuenta que en sus largos viajes por diversos países, Alejandro Belmont, ha podido aprender grandes cosas que hoy las aplica como parte de su experiencia.

Puede darnos sus opiniones sobre la influencia de la Globalización en el incremento de la popularidad del Perú en todo el mundo, o a que factor adicional le atribuye este hecho.

La globalización ha despertado en los peruanos la importancia que tiene el comercio internacional y justo esto sucede cuando estamos en un auge gastronómico por la gran diversidad de ingredientes oriundos del Perú y la buena sazón de los cocineros (as) en el Hoteles en Peñiscola

Asimismo ha impulsado el desarrollo empresarial (especialmente el minero) y el crecimiento de la agricultura en la costa peruana. Ahora al Perú no solo se le conoce por Machu Picchu sino por otros centros turísticos, por su comida y su crecimiento económico en una serie de sectores.

En sus viajes por el interior del Perú ha llegado a conocer parte de la realidad nacional, ¿Qué comentario nos puede dar al respecto?

Todavía no he tenido la oportunidad de viajar a muchos sitios dentro del Perú, pero escucho que todo está muy cambiado (empezando por la mejora en las carreteras y el crecimiento hotelero.